20% OFF x transferencia-acumulable con ofertas 🔥

 

¿Cómo hago para comprar en el shop online?

Elige el producto que deseas comprar y haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Luego hace click en "Iniciar Compra".​

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes todos los datos, tenés que ir siguiendo el paso a paso (la web te irá guiando). 

Elegí el método de pago que prefieras, (en el caso de elegir transferencia bancaria luego te mostrará los datos de cuenta).

Una vez finalizada tu compra, te estará llegando un mail con todos los detalles. Recordá chequear "bandeja de entrada o spam".

 

¿Qué es PRE-ORDER?

Nueva sección que te permite encargar lo que quieras de forma rápida y fácil! (Es decir que no se encuentra en stock para entrega inmediata, es POR PEDIDO).

Demora 3-4 semanas normalmente desde que llega a nuestro warehouse en USA🫶🏻

A tener en cuenta: Si tu encargo no se encuentra en stock en la tienda oficial de la marca/Sephora, puede afectar los tiempos de entrega. Es decir que puede demorar más del tiempo de encargo habitual.

Podés ir consultando el estado de tu encargo por E-mail, Instagram o WhatsApp con tu número de orden 🤍

¿Si hice una compra que tiene productos en pre-order, cuándo se enviará?

El envío se hará una vez que lleguen los productos.

Si la orden tiene productos en stock y otros en pre-order, el envío se hará una vez que lleguen los productos. Si preferís que primero se envíen los que están en stock y luego los del pre-order, escribinos y coordinamos.

 

Métodos de pago

Depósito/ transferencia bancaria: tenés 10% de descuento, ¡se realizará automáticamente en el checkout!

Mercado Pago:  tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago (por este medio no aplica el descuento). Tenés 3 y 6 cuotas sin interés con todos los bancos.

Pago Nube: tarjeta de débito, tarjeta de crédito. Tenés 2 cuotas sin interés con todos los bancos.

 

Métodos de envío

Hacemos envíos a todo el país - sin cargo en compras + $25.000.

Con Correo Argentino y Andreani a domicilio o sucursal.

Una vez enviada tu compra recibirás el código de seguimiento en tu mail (recordá chequear "bandeja de entrada o spam").

Si elegiste envío a sucursal, tené en cuenta que el Correo no avisa cuando llega, deberás chequear el seguimiento para saber cuando está listo para retirar. En caso de no retirarlo dentro de los 4 días, el correo nos lo devolverá automáticamente.

 

¿Los productos son originales?

¡Sí! Nuestros productos son 100% originales.

 

 

Para más información no dudes en escribirnos.